Con su debut en el rap, Dwayne Johnson se vuelve tendencia en Instagram

En esta nota te mostramos los destacados semanales de Instagram en Reels.

Es luchador profesional, actor, productor… y ahora rapero. Dwayne Johnson, conocido, entre otros papeles, por su interpretación del agente Luke Hobbs en la saga Rápido y furioso, hace su debut en el género musical con  “Face Off”, junto a los raperos Tech N9ne, Joey Cool y King Iso. El video oficial del tema, estrenado hace poco más de un mes en YouTube, ya acumula más de 18 millones de reproducciones.

Y, con el éxito del single, también se vuelve tendencia en Instagram. En la red social, los usuarios utilizan su parte de la canción para mostrar sus rutinas de entrenamiento, sesiones de fotos, u otro tipo de situaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elise Ecklund (@eliseecklund)

Además, esta semana en Instagram

“Nuestra canción”, de Monsieur Periné y Vicente García, es una de las canciones que más escuchamos por este tiempo en redes sociales. E Instagram no es la excepción.

Con el mes de noviembre también llegó #Nonuancenovember. Por estas fechas, los usuarios comparten sus reels expresando opiniones sin ningún filtro, hablando con la cámara y desacreditando mitos sobre temas que apasionan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bigizzothemadtitan

 

Fuente: Filo News

Relacionadas