Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio para el fin de semana

Además, en Seres Libres por Crónica HD, Gastón Pauls entrevistará a la periodista y escritora Valeria Schapira

Este fin de semana largo, los canales de televisión tendrán una interesante oferta de programación para que los espectadores disfruten y puedan entretenerse e informarse al mismo tiempo. A continuación, un repaso por los invitados de las propuestas más tentadoras para ir preparando el control remoto.

Todo comenzará el viernes a las 22 cuando Gastón Pauls dé inicio a un nuevo episodio de Seres Libres en la pantalla de Crónica HD. El actor recibió en el estudio a la periodista y escritora Valeria Schapira, que contó su experiencia acompañando la depresión y el suicidio de su madre. “Mi madre se tiró por el balcón hace muchos años y fui yo quien la encontré”, señaló la autora en una charla emotiva y a corazón abierto. “No hay respeto por el dolor del otro. A veces hay que atravesar la noche oscura del alma para poder renacer como las que suelen darse en el ciclo”, añadió.

Valeria Schapira protagonizará el nuevo envío de Seres Libres Valeria Schapira protagonizará el nuevo envío de Seres Libres

El sábado desde las 21.30 se emitirá una nueva edición de La noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale por la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, la conductora compartirá la mesa con: el diputado electo de Avanza Libertad, José Luis Espert; el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; la periodista Mónica Gutiérrez; el periodista Rolando Barbano; y el candidato a presidente por el espacio “Unidad Independiente, Fabián Doman que acaba de dejar su cargo como director institucional de Edenor.

Por otra parte, Andy Kusnetzoff estará al frente a las 22 por Telefe del ciclo PH, Podemos hablar en su quinta temporada. En el nuevo programa los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: el humorista Roberto Moldavsky; el artista Iván Noble; el músico de la movida tropical Roberto Edgar; la bailarina Adabel Guerrero; y Flor Vigna que acaba de lanzarse como cantante.

Juana Viale estará al frente de los ciclos de El Trece como todos los fines de semana Juana Viale estará al frente de los ciclos de El Trece como todos los fines de semana

Recientemente, la ex ganadora del Bailando recordó el mal momento que pasó cuando protagonizó con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon (El Trece) y tuvo una fuerte pelea con Laurita Fernández. “Sí, yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico y es muy difícil competir contra ustedes, contra todo lo que se habla de la vida real… Había muchos programas de espectáculos hablando de nosotros tres y yo quería que hablen de la tira, del primer protagónico que tenía”, dijo en una entrevista en Los ángeles de la mañana.

Además, la novia de Luciano Castro señaló: “Lo padecí mucho porque, aparte, todo el tiempo nos estamos curando de una sociedad patriarcal y se estaba hablando de vuelta de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón”. Luego, agregó: “Yo nunca hablé mucho del tema también un poquito por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos. También entiendo que cuando uno tiene una trayectoria y se lo agasaja mucho y se lo pone en el lugar de celebrity, y hay cosas que les resultan más normales”.

El testimonio de Emilia Mernes en la última emisión de PH Podemos Hablar (Telefe)

El domingo a las 13.30 regresará Juanita Viale con el clásico programa Almorzando con Mirtha Legrand por El Trece. Estarán como invitados figuras de la televisión y de la música: el periodista y conductor Nelson Castro; el actor Diego Ramos; licenciada en Nutrición Laura Romano; y el cantante CAE.

Mientras que Luis Novaresio conducirá el domingo un nueva edición de Debo decir, el ciclo que se emite a las 21 por la pantalla de América. El conductor y periodista tendrá una charla amena con cinco personalidades de la música y la televisión, como Pancho Ibáñez, Paz Martínez, Belén Francese, Fabián Doman y Ana Rosenfeld, la abogada que está pasando por un doloroso momento por la pérdida de su esposo Marcelo Frydlewski, quien falleció el 9 de octubre consecuencia del COVID-19 en Miami, a donde el matrimonio había viajado a visitar a una de sus hijas y a sus nietos.

Luis Novaresio con los invitados de Debo decirLuis Novaresio con los invitados de Debo decir

Fuente: Infobae

Relacionadas