Luciana Salazar recibió una llamada equivocada y era una de las personas más poderosas del mundo

Rodrigo Luissich contó que la modelo mantuvo una larga comunicación con Gianni Infantino, sin querer

Hace algunas horas contaron que el presidente de la FIFA Gianni Infantino quería hablar por teléfono con Mauricio Macri, pero terminó hablando con Luciana Salazar. Debido a que la modelo tiene un número casi idéntico al del expresidente, por ende constantemente recibe varios llamados por equivocación.

Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, solo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea”, contó el conductor Rodrigo Lussich.

Luego agregó: “En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviar un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando”. Sin embargo, Lussich no reveló el contenido de la charla. “Eso lo va a tener que contar la propia Luciana Salazar, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla”, remarcó el conductor.

Además, el periodista de Intrusos contó que tan parecido es el número de teléfono Luli con el del expresidente argentino, que hasta en un momento recibió por error un llamado de la madre de Mauricio Macri.

Fuente: Caras

 

Relacionadas