Fuerte mensaje de Ángel de Brito luego de que Flavio y Pachano le remarcaran sus paternidades

El martes se vivió un momento tenso en el Súper Bailando luego de que Marcelo Tinelli le comentara a Karina La Princesita que desde Los Ángeles de la Mañana tanto Lourdes Sánchez como Yanina Latorre habían dicho que los integrantes de BAR le regalaban puntos.

Aníbal PachanoLaura Fidalgo y Flavio Mendoza lo negaron tajantemente pero Ángel de Brito no solo defendió a sus “angelitas” sino que también les dio la razón.

“Las banco a full, estoy de acuerdo con ellas. Acá hay mucho ‘voto hijo, voto hija, voto empleado…’”, aseguró haciendo referencia a que Flavio había calificado a Facundo Mazzei el día anterior como un hijo.

MENDOZA LE DIJO A ÁNGEL “PORQUE VOS NO TENÉS AMOR Y YO SÍ”, Y PACHANO AGREGÓ PUNZANTE: “PORQUE SOMOS PADRES Y DECIMOS ‘VOTO PARA ARRIBA’”, MIENTRAS FLAVIO REÍA CON LOS BRAZOS LEVANTADOS.

Molesto, Flavio retrucó: “¿Cómo bailó ayer Facundo? Bailó espectacular, te dio una cátedra de baile”. Entonces, Ángel le aclaró: “El argumento es el fallido, no te pongas nervioso con tu hijo. Coincido en que bailó espectacular pero eso del ‘voto hijo y te amo’, no”.

En ese momento, el cruce se tornó muy picante porque Mendoza le respondió “porque vos no tenés amor y yo sí”, y Pachano agregó punzante: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, mientras Flavio reía con los brazos levantados, apoyando las palabras de su compañero.

Por su parte, De Brito decidió ignorar la referencia a que ellos eran padres y él no, respondiendo solo con un “son un loco” entre risas.

Desde Twitter, la doctora Mariana Lestelle se mostró indignada por los argumentos del BAR: “Decime en qué momento ser padre es justificativo para descalificar al que no lo es. #ShowMatch”. Y Ángel le respondió: “Porque no pueden justificar la mamarrachada que dicen para proteger a su gente”.

LESTELLE LE DIJO A DE BRITO: “ES TREMENDAMENTE AGRESIVA LA RESPUESTA QUE TE DIERON. SER PADRE NO TE HACE MEJOR QUE NADIE”. DE BRITO RESPONDIÓ: “ME RESBALAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS. EL BAMBINO TAMBIÉN ES PAPÁ”.

La médica continuó con su defensa del periodista: “Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron querido @AngeldebritoOk. Y, como bien decís, ser padre no te hace mejor que nadie ni te otorga sentido común”.

La respuesta de De Brito fue tajante y fuerte: “Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá”, aseguró nombrando al exfutbolista Héctor “Bambino” Veira, quien fue condenado por la violación de un niño de 13 años.

Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"

Fuente: Ciudad Magazine

 

Relacionadas