Aníbal Pachano criticó a Nico Occhiato por dejar plantada a su hija

Al artista le molestó mucho que el conductor no quisiera bailar con Sofía y lo destrozó en vivo.

Invitado a Hay que verAníbal Pachano demostró que todavía no superó el incómodo momento que se vivió el viernes en la pista de Showmatch, cuando Nico Occhiato se negó rotundamente a bailar un lento con Sofía, su hija, bajo el expreso pedido de Marcelo Tinelli.

La situación fue sumamente tensa: Sofía lo esperaba parada en el centro de la pista mientras él se negaba a los pedidos de Tinelli. Ahora, Pachano salió a defender a su hija y destrozó a Occhiato.

“El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita…. ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta”, planteó Pachano, y agregó: “Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este ‘naboleti’. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico… le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego”.

De paso, Pachano aprovechó para criticar duramente a los YouTubers.“Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire”, planteó.

¡Durísimo!

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas