¿Quién es el nuevo novio millonario de Luciana Salazar?

Luly sale con Gil Dezer, un magnate estadounidense amigo del presidente Donald Trump, que tiene su residencia en Miami.

Luego de sus tumultuosa relación con el economista Martín Redrado y de la no menos escandalosa separación, Luciana Salazar tiene nuevo novio: se llama Gil Dezer y es un empresario multimillonario estadounidense amigo del presidente Donald Trump.

En el programa “Los ángeles de la mañana”, aseguraron que la modelo está saliendo con Gil Dezer. Se trata de un agente inmobiliario, dueños de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami. Además, el empresario es amigo y socio de Donald Trump.

 

 

Según publica Infobae, el hombre se hizo reconocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

La columnista Yanina Latorre contó en el programa de chimentos que la modelo conoce al magnate desde hace un tiempo. El romance comenzó a cobrar más fuerza luego del último viaje de la modelo, junto a su hija Matilda. Allí se conocieron y comenzaron una relación que por ahora ella mantiene en secreto.

El conductor Ángel de Brito se la jugó al aire: “Luciana Salazar está en una relación con Gil Dezer, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos”, aseguró.

Es más, contaron que hace dos semanas Luly viajó a Estados Unidos y se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñados por Dezer.

Si bien en los rumores de romance ya desbordaron esta semana a Luli Salazar cuando estuvo en ShowMatch, ella se encargó de no decir ni una palabra y evitar el tema.

El hombre de 43 años estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof, y también mantuvo dos años de noviazgo con Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro.

FUENTE: unosantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante