Secuelas del wandagate: Mauro Icardi fue señalado en el misterioso robo que sufrió un jugador del PSG por parte de una travesti en un bosque de París

Tras conocerse el caso, el jugador argentino fue tendencia en Twitter Francia durante todo el día.

Luego de un desenlace favorable del Wandagate para el jugador del Paris Saint-Germain (PSG), parece ser que Mauro Icardi empieza a padecer las secuelas que dejó la “cibernovela” que Wanda Nara hizo trascender en redes sociales, y que mantuvo por días a todo el mundo en vilo esperando que la esposa y manager del futbolista argentino publique, a cuenta gota, algún dato más sobre el triángulo amoroso en el que estaba involucrada la China Suárez.

En ese sentido, Icardi fue tendencia en Twitter Francia tras conocerse que un jugador (de identidad desconocida) del PSG había sufrido el robo de su billetera en el Bois de Boulogne, un parque parisino característico por ser una zona de prostitución de travestis de origen latino que hablan español.

Aunque se desconoce la identidad del futbolista, usuarios de Twitter señalaron a Icardi como el posible protagonista, tomando como referencia la supuesta relación que tuvo con Guendalina Rodríguez, una escort trans que aseguró haber sido amante de Mauro. Las hipótesis le valieron al futbolista argentino convertirse en tendencia durante todo el día en la famosa red del pajarito azul.

Caso: BOIS DE BOULOGNE

Según trascendió, el  jugador internacional del Paris Saint-Germain se dirigía hacia su casa en el barrio “Hauts-de-Seine” (Altos del Sena, cerca de la Torre Eiffel). Sin embargo, mientras se encontraba detenido al volante de su vehículo en un semáforo en rojo en la Allée de la Reine-Marguerite, un carril en el Bois de Boulogne en el distrito 16 de París, se le subió un travesti.

El futbolista le dijo a la policía que una travesti ingresó a su auto sin su conocimiento, se sentó en el asiento del pasajero y se hizo con sus pertenencias personales, según se supo: un celular y una billetera en la que se encontraban 200 euros en efectivo.

Continuando con el relato, ambos involucrados recorrieron un largo camino juntos, ya que, según el conocido jugador del PSG, la “ladrona” se ofreció a devolverle su teléfono con la condición de que el conductor la llevara al lugar donde se había subido.

Según las declaraciones a la Policía, el futbolista insistía en recuperar su teléfono celular, aunque eso signifique perder sus doscientos euros. Un trato que su atacante habría aceptado. Asimismo, el jugador de fútbol señaló que la travesti parecía tener algo en la mano que creía que era un objeto que podía servir como arma y eso lo atemorizó.

En ese sentido, las explicaciones fueron consideradas suficientemente creíbles por las fuerzas de seguridad que se dispusieron a encontrar al ladrón en el Bois de Boulogne. Zona en la que los ataques o sospechas de clientes y los robos en vehículos estacionados son persistentes y habituales.

 

Fuente: Gente

Relacionadas