Se filtró una foto de “la pecera” donde esperaban los actores de Cebollitas

Luego de las declaraciones de varios actores de la tira juvenil, se pudo ver una imagen donde está Claudia Villafañe y Dalma Maradona en el cuarto donde los chicos tenían que esperar su momento de grabar.

Luego de que varios actores de la tira infanto-juvenil, “Cebollitas” contarán que durante la época que grabaron la serie los gritos y maltratos, eran moneda corriente, muchos salieron a respaldar los dichos y otros, a desmentirlos.

Sin embargo, tras que Juan Yacuzzi, quién interpretaba a “Coqui”, diera detalles de cómo era el día a día de las grabaciones y asegurara que si se portaban mal los encerraban en un cuarto al que denominaron “la pecera” durante horas, el periodista Juan Etchegoyen consiguió la primer imagen de lo que parecería ser aquel cuarto del que habla el actor.

En la foto se la puede ver a Claudia Villafañe, quien por aquellas épocas acompañaba aDalma Maradona, en su debut como actriz para la tira, junto con el resto del elenco de niñas. Y si bien no se puede apreciar mucho las dimensiones o condiciones del lugar, al menos afirma que si existía dicho recinto del que habló Yacuzzi.

Fuente: Filo News

 

Relacionadas