¿No tiene un amigo? Mauro Icardi se hace el picante en Instagram

“Una solo no viene mal tampoco”, posteó el ex marido de Wanda Nara. Lejos está de la reconciliación deseada con estos posteos…

Luego de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, las versiones de una posible reconciliación comenzaron a circular. En principio es el propio futbolista el que se encarga de subir fotos a las redes sociales, dando a entender que su infidelidad fue perdonada y todo sigue como antes. Sin embargo, Wanda asegura no haberlo perdonado y dice estar soltera.
Durante los últimos días, Mauro estuvo “demostrándole” su amor a la modelo a través de redes sociales y esto generó miles de criticas y burlas en las redes sociales. Especialmente sobre un polémico posteo que subió este viernes por la noche y que borró segundos después.
Por otro lado, al delantero del PSG parece haberle gustado el show mediático y decidió volver a subir una foto a su cuenta de Instagram, pero esta vez una de él donde se lo ve luciendo la ropa de su club y lo acompañó con una frase: “Una solo no viene mal tampoco”, haciendo referencia a las publicaciones de los últimos días junto a Nara.

 

 

 

Fuente: Minuto UNO

 

Relacionadas