El gesto de Antonela Roccuzzo que la alejó de Wanda Nara

La esposa de Lionel Messi no quiere involucrarse en el escándalo de separación entre la modelo y Mauro Icardi.

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara tienen mucho en común: están casadas con futbolistas, son apasionadas por la moda y viven en Francia. Cabe recordar que el primer acercamiento fue en agosto pasado cuando los Messi llegaron de España a Francia, luego de que Lionel fuera convocado para ser una de las figuras del PSG.Como un gesto de buena onda, la mediática la empezó a seguir en las redes sociales. Más tarde, Antonela le devolvió el gesto y ambas intercambiaron likes en sus publicaciones.

En el Día de la Madre, la hermana de Zaira Nara publicó en su cuenta oficial de Instagram una tierna foto junto a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella. “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió en la red social luego de que se desatara un escándalo por su separación con Icardi. Ella sorprendió a todos cuando publicó en sus historias: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. De manera inmediata dejó de seguir a su esposo y a la China Suárez, señalada como la tercera en discordia.

El posteo de Wanda que Antonela le puso like, pero luego se arrepintióEl posteo de Wanda que Antonela le puso like, pero luego se arrepintió

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro le puso me gusta al posteo, pero luego se arrepintió y decidió borrarlo. De esta manera, dejó en evidencia que no quiere involucrarse en el escándalo de la pelea entre Nara e Icardi que tuvo una enorme repercusión en los medios de comunicación. Toda la vida ella ha cosechado un perfil muy bajo a pesar de estar casada con uno de los jugadores más exitosos del mundo.

Cabe recordar que en las últimas semanas Wanda y Antonela coincidieron en distintos eventos, como el recital del cantante colombiano Camilo y un exclusivo desfile durante la Semana de la Moda. En aquella oportunidad, ambas disfrutaron del desfile que el diseñador Nicolas Ghesquière realizó para Louis Vuitton en las galerías del Palacio del Louvre.

En las redes sociales trascendió un video en el que las argentinas se cruzaron antes de que comenzara el desfile. En las imágenes se pudo ver que la esposa de Icardi se acercó a saludar de manera afectuosa a la pareja de Messi y le dio dos besos.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se cruzaron en París

Para este exclusivo evento de moda, Antonela lució un vestido negro corto ajustado al cuerpo, con una campera estampada de Louis Vuitton con diseños inspirados en las reliquias de la antigua Grecia y la Roma, que combinó con unas botas. Además completó el outfit con una cartera roja con el detalle de una cadena dorada de la marca Coussin PM Bag.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer rosarina publicó unas fotos con el look elegido y le agradeció a Ghesquière y a Louis Vuitton por la invitación al desfile. La publicación recibió más de 1 millón de likes y unos 5 mil comentarios, entre el que se destacó un mensaje halagador de Wanda. “Me encanta”, le escribió en la red social.

Los looks de Antonela, Wanda y Mauro para el desfile Los looks de Antonela, Wanda y Mauro para el desfile

 

Por su parte, la mamá de Constantino, Benedicto, Valentino, Francesca e Isabellalució muy elegante con un outfit total black: un traje negro con sandalias y unos anteojos de sol haciendo juego. Al igual que Antonela, optó peinarse el pelo con una cola de caballo bien tirante. Su esposo Mauro la acompañó al desfile con un look gaucho, bien autóctono.

 

Fuente: infobae

Relacionadas