L-Gante cantó el abecedario Monumental tras la victoria de la Selección Argentina

Tras su semana más polémica por la filtración de los requisitos para su camarín y suspensión de shows, el cantante oriundo de General Rodríguez entonó todos sus hits en el Monumental. L-Gante fue invitado a cantar después del partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cerca de 36 mil hinchas presenciaron el show del artista.

(21) fue invitado para cantar después del partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias. Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cerca de 36 mil hinchas se acercaron al estadio de River para ver el triunfo de la albiceleste por 1-0 sobre Perú con gol de Lautaro Martínez. Al finalizar el partido, el publico pudo disfrutar disfrutar de un nuevo show especial.

Esta vez el reconocido cantante de cumbia, L-Gante, fue invitado para participar del show que suele darse después de los partidos de la selección. En oportunidades anteriores estuvieron Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio. 

 

 

El artista registró cada momento en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, L-Gante publicó distintos videos de su paso por el estadio. En una de las historias, el cantante mostró cómo llegó la selección al estadio y luego imágenes en la cancha.

El artista cantó Cumbia 420 y el abecedario junto a dos bailarinas y un estadio con aforo completo, luego del triunfo de la Argentina ante Perú.

L-Gante

 

Quién es L-Gante

Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, es el cantante argentino de cumbia más importante del momento. Con tan solo 21 años volvió a posicionar el género en lo más alto de los rankings, grabó con referentes de la cumbia y la música urbana; y fue mencionado por la ex presidenta Cristina Kirchner en un discurso. Esta noche debutará en la pista de ShowMatch La Academia.

Elian nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez. En el 2020, tuvo su salto a la fama tras presentar su canción ‘L-Gante Rkt’ en colaboración con Papu DJ, que actualmente cuenta con más de 220 millones de reproducciones. Sin embargo, su primer desembarco en YouTube fue en 2017 con el tema “A Escondidas” que hoy en día tiene 500 mil reproducciones.

 

Fuente: Gente

Relacionadas