Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, va por el cambio de nombre y apellido

La joven Anna Chiara, hija de la actriz Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, inició un importante proceso judicial en las últimas horas. Los detalles.

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca Ricardo Biasotti, inició en las últimas horas un importante proceso judicial en busca de cambiar su nombre y apellido, en el marco de la denuncia que realizó tiempo atrás contra su padre, Biasotti, por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”.

La joven de 20 años decidió ir por vía legal por el cambio de su nombre y apellido tras la denuncia ya presentada en la Justicia contra su padre biológico, quien está siendo investigado en la Justicia penal y la causa podría tener importantes novedades en poco tiempo.

-Ricardo Biasotti-

A través de su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda, Anna Chiara, que en noviembre cumple 21 años, inició el proceso para buscar el cambio de nombre y apellido legal.

A poco de haber cumplido 18 años, Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, relató una serie de abusos a los que la habría sometido su padre, cuando era una niña.

“¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, decía la joven en un video que difundió en febrero de 2019 y que causó gran conmoción.

Luego, llevó el caso al plano legal y denunció a su padre biológico en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por “abuso sexual y corrupción de menores”.

Fuente: Primicias YA

Relacionadas