Piqué e Ibai Llanos organizarán el primer Mundial de Globos

El futbolista y el streamer organizarán un torneo que se llamará Balloon World Cup y se disputará el 14 de octubre de 2021.

En las últimas horas, Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron que realizarán el primer Mundial de Globos de la historia, en Twitch. El streamer había mostrado hace un tiempo un video donde dos chicos se tiraban de cabeza y esquivaban muebles para no dejar caer un globo al piso y en broma dijo que quería comprar los derechos.

Semanas más tarde, el defensor del Barcelona e Ibai llevaron adelante esta idea y lo comunicaron a sus seguidores en un directo de Twitch. El torneo se llamará Balloon World Cup, se disputará el 14 de octubre de 2021 y se transmitirá en directo por las redes sociales.

 

La idea de ambos es contar con 16 jugadores, cada uno de un país diferente, y tener premios en euros y una copa para el ganador. La inscripción está abierta en las redes sociales del torneo, que ya cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter.

Ambos contaron que el certamen tendrá árbitros, que controlarán que el globo se golpee donde corresponde y que no toque el piso, y también un experto dedicado a medir el tamaño del globo para que cada partido sea en las mismas condiciones.

Fuente: Minuto UNO
Relacionadas