El futbolista y el streamer organizarán un torneo que se llamará Balloon World Cup y se disputará el 14 de octubre de 2021.
Vamos a organizar el primer mundial de globos. Creo que puede estar muy guapo. @BalloonWorldCup pic.twitter.com/rJvIxwSfs6
— Ibai (@IbaiLlanos) September 26, 2021
La idea de ambos es contar con 16 jugadores, cada uno de un país diferente, y tener premios en euros y una copa para el ganador. La inscripción está abierta en las redes sociales del torneo, que ya cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter.
Ambos contaron que el certamen tendrá árbitros, que controlarán que el globo se golpee donde corresponde y que no toque el piso, y también un experto dedicado a medir el tamaño del globo para que cada partido sea en las mismas condiciones.