La China Suárez y el divertido guiño sobre su vida privada: “es de un señor desconocido que tenía…”

La actriz respondió un comentario sobre un hombre misterioso que aparece en una foto cerca de sus hijos.

Desde que se mudó a Madrid junto a sus hijos, la China Suárez comparte su día a día en redes sociales. Además de mostrar los paseos por la capital española, la actriz también publicó un video jugando con los pequeños. En una de sus últimas publicaciones, la ex de Benjamín Vicuña compartió una foto donde se ve a un misterioso hombre cerca de Rufina, Magnolia y Amancio. Mediante un sorprendente comentario, la ex Teen Ángel dejó en claro que se trataba del dueño de un perrito que enamoró a sus hijos.

 

“Feliz sábado para todxs” escribió la China Suárez junto a tres emoticones de corazones y una foto de sus hijos, donde se puede ver parte de la camisa de un hombre. Al publicar la tierna imagen de los hermanitos abrazados, uno de sus seguidores hizo un comentario que la actrizrespondió con humor, para evitar cualquier tipo de rumor.

“Ya deben estar analizando de quién es la camisa que se ve de fondo” escribió Andy McDougall junto a un emoticón de risas. “Jajaja. Por las dudas, es de un señor desconocido que tenía una perrita beagle llamada Madisson, y los 3 niñxs estuvieron ahí todo el almuerzo” respondió la modelo.

 

En la foto están Rufina Cabré y sus hermanitos Magnolia y Amancio Vicuña, abrazados. Días atrás, Suárez compartió un tierno video de sus hijos con un sentido mensaje. “Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijxs. El amor y respeto por los animales. Y el amor y unión entre hermanos. Lxs amo con locura” escribió la China.

La China Suárez mostró otro particular look de Rufina Cabré para pasear por Madrid:

La China Suárez vive un excelente presente en Madrid donde, tras la ruptura con Benjamín Vicuña, se abre un nuevo camino en su carrera. Como es obvio, la actriz de 29 de años viajó con sus tres compañeros incondicionales que están con ella minuto a minuto. Rufina, Amancio y Magnolia acompañan a la diosa en su aventura y ella se encarga de compartir a diario postales de su rutina familiar y laboral.

 

 

 

Pero esta vez, la ex pareja de Benjamín Vicuña sorprendió al mostrar el look de Rufina Cabré, su hija mayor, donde impactó con su parecido. En la postal que la China Suárez difundió en Insta Stories, la pequeña de 8 años luce una camisa de enorme cuello estilo antiguo y un short estampado con bolsillos, el outfit se completa con un peinado recogido hacia atrás que resalta sus facciones y su enorme parecido a la actriz.

 

Fuente: Caras

 

Relacionadas