Damián Betular le ofreció a un participante de Bake Off ser su socio en una pastelería: la “amenaza” de Gastón Dalmau

El jurado ¿traicionó? al campeón de Masterchef Celebrity, que acusó recibo y se manifestó en su cuenta de Twitter.

La nueva prueba de Bake Off Argentina, el reality de pastelería que conduce Paula Chaves en Telefe, tuvo una conexión directa con las emociones y los desafíos. La consigna del jueves consistía en que los participantes hicieran una preparación que cataloguen como la torta insignia del negocio de pastelería que sueñan tener. No necesariamente la más vendida ni la más sabrosa, pero sí que en cada bocado refleje el toque único de autor., es decir, su esencia.

Pero allí no terminaba el desafío. Con el material sobrante de la preparación principal, los participantes tenían que idear un postre nuevo para sorprender al jurado. “Sería como un ‘nada se pierde, todo se transforma’”, interpretó de manera acertada Hernán, arquitecto de 35 años. Y en torno a sus dos platos, iba transcurrir una de las historias más interesantes de la gala, cuyo rebote alcanzó a los ojos siempre atentos de las redes sociales y las esquirlas llegaron hasta un campeón de Masterchef.

Todo ocurrió durante la recorrida de Damián Betular y Paula Chaves, que se toparon con el participante que rallaba la cáscara de una naranja en una cacerola. ¿Cuál es tu esencia?” preguntó el chef. Una torta inspirada en gustos de cuando era chico: bizcocho de cacao y un bizcocho de naranja rellenos bien potentes, y decoraciones con chocolate templado que es lo que me encanta”, explicó.

Cuando Betular quiso saber en qué iba a utilizar la materia prima sobrante, el participante lo sorprendió con todo diseñado en su cabeza: “A los bizcochos se lesva a hacer una pancita por arriba, los corto y lo soluciono. Voy a hacer un lingote de chocolate con las cremas que me sobren y frutas para decorarlo, y chocolate templado también”, expresó con una seguridad que cautivó al chef que no dudó en hacerle una propuesta.

“¿Querés tener una pastelería?” “Obvio, en Villa La Angostura”, respondió Hernán, que parecía tener todo planeado. “Creo que vamos a ser competencia, porque yo también la quiero tener ahí”, replicó el jurado, ya con aire apenas desafiante. “Bueno, en San Martín de los Andes de última uno, y el otro en Villa La Angostura”, contraofertó el participante. Pero la conductora, que seguía el diálogo con la mirada como si fuera un partido de tenis, dio en la tecla. “Pueden ser socios”, conjeturó. Damián y Hernán chocaron los puños encantados con la propuesta y sugirieron a Paula como inversionista.

Atentos a cada detalle, los internautas seguían el programa en Twitter y repararon en que Betular ya tenía planes de poner una pastelería. Y era ni más ni menos que con Gastón Dalmau, el campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity. En más de una ocasión, jurado y participante coquetearon con la posibilidad de ser socios en un emprendimiento gastronómico. De hecho el propio Betular se manifestó al respecto en una entrevista con Teleshow, cuando fue consultado sobre si tal sociedad iba a prosperar.

“No lo sabemos, creo que ahora él está en Estados Unidos. Recién vamos dos meses que terminó, a mí me parece que pasó una eternidad porque entre la primera y la segunda temporada tuvimos tan poco tiempo…que ahora no lo sé. Cuando venga Dalmau veremos si practicó, y hay que laburar, no solamente hay que poner la cara, hay que trabajar”, había señalado el chef a finales de julio.

 

 

¿Qué pasó ahora? Un usuario de Twitter tomó nota y mandó el mensaje al ciberespacio: “Betular te quiere reemplazar Gastón Dalmau, ya le ofreció ser socio a otro de Bake Off Argentina. Alta traición jajaja”, escribió mencionando al ex Casi Ángeles. El actor estaba en tema, acusó recibo y contraatacó: “Lo estaba mirando… Betular te voy a ver en breve y vamos a charlar sobre este temita… ¡Que tanta sociedades che!, amenazó a distancia. Y, a modo de posdata, pidió que alguien le avisara por Instagram al susodicho, que, por ahora, no se manifestó al respecto.

Fuente: Infobae

Relacionadas