Tini habló sobre la posibilidad de enamorarse de una mujer: “Estoy abierta a todo”

La cantante brindó una entrevista para un medio de la comunidad LGBTIQ+ en España y se sinceró con respecto a sus preferencias sexuales.

Tini se encuentra pasando su mejor momento profesional. La cantante está actualmente en España donde acaba de brindar un concierto y continúa trabajando en nuevas canciones para sorprender a su público. Aprovechando su estadía en el país europeo, brindó una serie de entrevistas en donde se animó a hablar de su situación sentimental y de sus preferencias sexuales.

Tini Stoessel viajó a España para dar un recital en el marco del festival internacional Coca-Cola in Concert hace algunos sábados atrás en la ciudad de Madrid. La actriz y cantante presentó todos sus hits ante el público madrileño y estrenó en vivo su nueva canción ‘Maldita foto’, en colaboración con el colombiano Manuel Turizo.

En las últimas horas la artista dialogó con el medio activista LGBTIQ+ Shangay, y habló sobre diversas cuestiones como su pasado actoral en la tira infantil Violeta, el peso de la fama, el feminismo y sus futuros proyectos musicales. En ese contexto, la intérprete de ‘Miénteme’ habló de su estado sentimental y de sus preferencias sexuales a la hora de elegir una pareja.

En diálogo con el portal sobre diversidad sexual ‘Shangay’, la artista fue consultada sobre su estado sentimental actual y afirmó que está soltera. Luego, le preguntaron si “era consciente de que tiene a millones de maricas enamorados de ella” a lo que contestó: “¡Sí, amo! Y amo que las personas se sientan libres, por eso me siento una más del colectivo” expresó.

 

Luego siguió hablando sobre la libertad sexual y la importancia que tiene en su vida: “Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje, y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré…. Yo, además, me planteé en un momento muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad. Ver que hay tanta gente que comparte esa idea conmigo me hace muy feliz” manifestó.

Por último la cantante fue consultada sobre la posibilidad de enamorarse de una mujer y contundente respondió: “Obvio, sí. Estoy abierta a todo”

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas