Stefi Roitman publicó imágenes inéditas de su compromiso con Ricky Montaner

La influencer mostró otro punto de vista de la noche en la que se comprometió con el músico junto a toda la familia.

A mediados del 2020, Stefi Roitman junto a Ricky Montaner vivieron un momento inolvidable, ya que el músico y compositor organizó una cena junto a toda su familia, con la cual pasaron los meses de cuarentena en Miami, para proponerle matrimonio a la influencer.

El momento fue filmado y compartido por todo el clan Montaner que felices por la alegría de los chicos arengaron la propuesta y celebraron de lo lindo.

Ahora, casi un año después de aquella noche, Stefi subió el video pero desde otra perspectiva junto a unas hermosas palabras que reflejan la felicidad y el buen momento que se encuentra atravesando.

“Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió como epígrafe Roitman.

Mirá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

 

 

Fuente: Filo News

Relacionadas