Fuerte acusación contra Rocío Oliva por el caso Maradona: “Está protegiendo a Matías Morla”

Tras haber declarado en la causa por el fallecimiento del astro, la panelista quedó en la mira y se enfrenta a un “castigo”. Enterate de qué se trata.

El jueves pasado, Rocío Oliva declaró como testigo en la causa donde se investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona. En medio de esta situación, Mario Baudry, afirmó que la última pareja del astro del fútbol será denunciada por falso testimonio y aseguró que estaría protegiendo a Matías Morla.

Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live ((lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) quién reveló la información y expuso parte de su charla con el representante de Dieguito Fernando y actual pareja de Verónica Ojeda.

 

 

“Rocío Oliva va a ser denunciada por falso testimonio. Esto me lo confirmó hace unas horas Mauro Baudry. Por otro lado, me dijo que Verónica está bastante furiosa con la situación”, comenzó diciendo el periodista sobre la conversación que mantuvo con el letrado.

“Primero tiene que declarar en la causa por la administración fraudulenta y retención indebida y después si, ayer solicité la copia del testimonio certificado de Oliva”, agregó haciendo referencia a los dichos de Braudy.

Y continuó: “Una lástima tenía la oportunidad de decir su verdad y la perdió. Así se sacaba todo de encima y terminaba con él”.

“Nosotros fuimos ayer a escuchar a una ex de Diego para que cuente sus vivencias y nos encontramos todos con alguien que dije que no sabía o no se acordaba nada y todos salimos con la sensación de a quien está protegiendo”, sumó y concluyó: “Lo que sostiene Baudry y Verónica Ojeda es que Rocío Oliva estaría protegiendo a Matías Morla”.

Qué dijo Rocío Oliva en su declaración
Cabe señalar que la expareja del Diez se presentó ante la Fiscalía General de San Isidro luego de una reprogramación: había sido citada para el 1° de este mes, pero se encontraba realizando aislamiento preventivo por haber regresado de un viaje al exterior.

Los fiscales de la causa, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, la citaron para conocer si, pese a haber estado separada de Maradona desde fines de 2019, seguía manteniendo algún tipo de vínculo con el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y si contaba con detalles de su estado de salud.

A lo que la joven perjuró que “en los años que convivió con él nunca presenció que haya tenido un problema de salud”. “Era un toro y siempre estaba bien”, afirmó Oliva, según informó Télam. Asimismo, declaró que “nadie muere de amor”, haciendo alusión a los dichos de Matías Morla que, en una entrevista sostuvo que al exfutbolista lo mataron ‘Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica’. Para que no quedasen dudas, además, apuntaló que ella no tuvo “nada que ver” con el fallecimiento del excapitán de la Selección Argentina.

 

 

En referencia a su relación con Diego, expresó: ”En el año 2020 casi no tuve contacto con él. Desde que rigió el aislamiento por la pandemia no pude tener más contacto visual con él, más allá de algunos mensajes preguntando cómo estaba y cómo iban sus cosas. La última vez que lo vi fue cuando comenzó la pandemia”.

Por último, habló sobre el principal imputado de la causa, el médico Leopoldo Luque. “Lo vi dos veces, una en 2019 cuando Diego regresó de México y vivía en Tigre y, luego, cuando se operó la rodilla en la Clínica Olivos”, contó y cuando la defensa de Luque le preguntó por la opinión que ella y Maradona tenían sobre el neurocirujano, Oliva contestó firme: “Yo ninguna porque no tenía trato, lo habré visto dos veces en mi vida. Y la verdad que tampoco sé de Diego, porque nunca hablamos de Luque”.

Fuente: Exitoina

 

 

 

Relacionadas