El llamativo “me gusta” de Fede Bal sobre Barbie Vélez en Pasapalabra

El actor tuvo una acción sobre un comentario que hacia referencia a su ex novia, quien en días se casara con Lucas Rodríguez, durante su participación en el programa de Iván de Pineda. Mira.

Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, expuso el llamativo “Me gusta” de Federico Bal a un tuit que hacia referencia a la participación de Barbie Vélez en Pasapalabra Famosos (Telefe) a días de casarse con Lucas Rodríguez.

Barbie y Nazarena Vélez estuvieron como invitadas a Pasapalabra en la emisión famosos de este sábado 18 de septiembre. Pero la emoción constante de la actriz fue algo que llamó la atención de muchos. Y es que claro, Barbie está a días de casase con Lucas Rodríguez. Una usuaria de Twitter mencionó esta situación al decir “La euforia que maneja Barbie”. Sin embargo, lo llamativo fue uno de los “Me gusta” que recibió el tuit, que fue descubierto y expuesto por Juariu en esa red.

 

 

 

“Por qué el like”, cuestionó la panelista de Bendita TV (El Nueve) e influencer de Instagram, la llamada “el terror de los famosos”, junto a la captura del tuit que no paso desapercibido.

Juariu, justamente, fue una de las invitadas al ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, y se midió con Barbie en El Rosco.

 

Cuándo se casa Barbie Vélez con Lucas Rodríguez
Barbie Vélez se casará este martes 21 septiembre por civil con Lucas Rodríguez, y celebraran su boda en Ingeniero Maschwitz el sábado 25.

 

 

La pareja comenzó a salir en 2017, y en ese entonces recibió muchas críticas debido a que él es hijo de Fabián Rodríguez, expareja de su madre que se suicidó en 2014, y comparten un hermano, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con el productor teatral.

A pesar del qué dirán, tanto Naza como Alejandro Pucheta -padre de Barbie- se mostraron a favor de la relación, priorizando la felicidad y el amor por los dos, y remarcando siempre que aunque tengan un hermano en común, los dos nunca convivieron como familia.

En diciembre de 2020, la pareja viajo a Punta Cana, República Dominicana. A través de un posteo de Instagram, con una romántica foto de los dos abrazados y sonriendo en una paradisíaca playa, la actriz comunicó la noticia. “Síiiiiiiiiii, hoy y siempre”, escribió la hija de Nazarena Vélez, agregando dos emojis a su posteo: el de un anillo y el de un corazón, confirmando la feliz noticia.

 

 

La escandalosa separación de Bárbara Vélez y Federico Bal
En el 2016, Barby Vélez acusó a Federico Bal de violencia doméstica. La historia de amor comenzó en el verano de 2015, cuando él estaba en Mar del Plata con la obra Tu Cola me Suena, y ella hacía La Casa de Bernarda Alba en la misma ciudad. Allí comenzó un romance que, después de varias idas y vueltas que incluyeron planes de casarse y tener hijos, terminó en la Justicia con denuncias de violencia de género y un escándalo mediático que parecía no tener fin.

Barbie posó para la tapa de revista Gente, y lució moretones en su brazo, provocando que todas las miradas se dirigieran a Bal. De ahí en más, comenzaron las denuncias que generaron el accionar de la Justicia. Tanto Vélez como Federico se acusaron mutuamente de violentos y presentaron sus respectivas pruebas. Mientras que la hija de Nazarena describió todo lo que vivió como un “infierno”, el actor aseguró que su ex intento prenderle fuego el departamento.

De acuerdo a la información brindada por Teleshow, el juez decidió “sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas”. En segundo lugar, la actriz queda libre de culpa y cargo por “el delito de Hurto, en dos hechos”. Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo “por el delito de lesiones dolosas leves calificadas”.De esta manera ambas partes quedaron liberadas de las recíprocas acusaciones.

A cinco años de la relación de los jóvenes, el presente los tiene a cada uno con sus proyectos muy ocupados, por su lado Barby se casa el martes 21 de septiembre por civil y celebraran su boda en Ingeniero Maschwitz el 25. Por su parte , Federico bal, que estuvo haciendo un reemplazo en el jurado de La Academia, y se encuentra de novio con Sofía Aldrey.

 

 

Fuente: Exitoina

 

Relacionadas