Lali se conmovió al contar la historia de una fanática: “Juntó cartones con su mamá, ahorró dinero y compró la entrada para verme”

La cantante se emocionó al hablar de una pequeña que asistió a uno de sus recitales en Buenos Aires tras mucho esfuerzo.

Este 2021, Lali Espósito se lució como jurado en ‘La Voz Argentina’ y también en Netflix ya que protagonizó la serie ‘Sky Rojo’, creada por Álex Pina, el mentor de ‘La casa de papel’.

La artista atraviesa el mejor momento de su carrera artística y lo disfruta al máximo. A través de sus redes sociales, se muestra feliz y entusiasmada por los proyectos que tiene en su apretada agenda.

Uno de ellos es la serie que protagoniza y produce, ‘El fin del amor’, que estará basada en el libro de Tamara Tenenbaum. Desde hace algunas semanas, la joven comenzó el rodaje y su estreno en Amazon ya genera expectativas por parte de sus fans.

Tan grande es el éxito de Lali que la cantante llegó a la portada de la reconocida revista Marie Claire de México donde habló de su presente laboral y recordó su infancia en Parque Patricios.

Acerca de su niñez, Espósito aseguró: “Mis recuerdos de aquellos días son de mucha felicidad, de mucha simpleza, no teníamos muchas cosas materiales. Crecí con mis hermanos, yo soy la más pequeña de tres: Ana Laura, Patricio y yo. Tuve una infancia feliz, de mucha libertad”.

“Recuerdo estar sucia todo el tiempo jugando futbol. Cuando regresaba de la escuela jugaba frente al espejo a que yo era Freddy Mercury y cantaba sus canciones-desde muy pequeña escuché la música de las grandes bandas de rock porque a mi mamá le gustaba-. Mi padre es entrenador de futbol infantil y mi madre tiene su propia productora”, agregó sobre aquellos tiempos en los que aún no era conocida.

Por otro lado, tuvo que referirse a alguna anécdota o historia real que haya vivido. Así fue que la actriz decidió recordar la vez en que una fanática de bajos recursos hizo de todo para poder conocerla y presenciar su show.

Al respecto, expresó: “En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola- normalmente cuando van niños es porque los llevan sus papás- cuando terminó el concierto pido que me traigan a la pequeña, tuve la oportunidad de conocerla y también su historia. Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y, cuando se enteró de mi show ahorró su dinero para comprar el boleto”.

Por último, aseguró sobre sus fans que siguen de cerca su camino artístico: “Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, sobre todo en lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket”.

El show al que la pequeña asistió tras mucho esfuerzo fue ‘Soy Tour’, del segundo álbum de Lali, en el Teatro Ópera Allianz en Buenos Aires en el año 2016.

 

 

Fuente: Gente

Relacionadas