Leo Montero fue sorprendido en vivo por Ricardo Darín y un perro: “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos”

El actor visitó los estudios de América para dar en adopción un perrito.

Leo Montero recibió una sorpresa en vivo durante la emisión de este domingo de ‘Estamos a tiempo’ (América). Mientras estaba al aire, recibió la inesperada visita de Ricardo Darín con un perro.

Lo curioso es que el actor no estaba ahí porque sí sino porque sabíaque él estaba al aire y acaba de encontrar al animal en la calle y quería que contactar al dueño.

“Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”, contó Montero.

“El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”, dijo Ricardo, que contó que bautizó al perro como Justiniano porque lo encontró en la calle Justiniano Carranza. “Y ‘justiniano’ lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó Darín.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó el actor.

Luego, a través de las redes sociales, Montero contó que el animal está en adopción: “Gracias querido x tu gesto . Esta en adopción JUSTI , rescatado x Richard. Escriban al x si tiene Flia o quieren adoptarlo.
Gracias a todos x la onda”, escribió en sus redes.

 

 

Fuente: Gente

Relacionadas