Lourdes Sánchez se enojó por el “lenguetazo” de la novia de Fede Bal al “Chato” Prada

El viernes pasado Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti bailaron el videoclip en la pista del “ Súper Bailando” donde estuvo el ‘Chato’ Prada como invitado. Todo iba bien hasta que la bailarina, quien es novia de Fede Bal, sorprendió al darle un “lenguetazo” al ‘Chato’ en el cuello.

Ayer, Fede y Lourdes Sánchez tuvieron su oportunidad de hacer el videoclip, pero antes fueron consultados por Marcelo Tinelli sobre este hecho. “No lo tome como venganza, no fue para tanto, ameritaba para el show, ya fue“, expresó  Fede Bal despreocupado por el hecho.

Sin embargo, su compañera de baile no lo tomó de la misma forma. “No estoy de acuerdo con lo que acabas de decir. El “Chato” dijo que no, varias veces. Y vos (Marcelo) insististe tanto, le dijiste tanto para que venga y él vino“, le retrucó Lourdes al conductor de “Showmatch“.

Vino obligado. Y a mi esas cosas no me gustan. Pero bueno, tampoco fue para tanto“, siguió. “Es fuerte estar en casa y ver que le están chupando el cuello”, disparó la bailarina sobre su reacción sobre el polémico “lenguetazo“. Por último, Marcelo le preguntó si era celosa: “Si, un poquito“.

Con una escenografía sencilla y sin bailarines, la pareja logró el mejor puntaje de la noche (Laflia).

Fede y Lourdes realizaron una coreografía al ritmo de “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran y deslumbraron al jurado. La pareja se convirtió en el puntaje más alto de la noche con 26 puntos

Fuente: Diario Show

 

 

Relacionadas