La China Suárez se volvió tendencia luego de lucir un look de Versace

Tras la reciente separación con Benjamín Vicuña y luego de instalarse en España para realizar diferentes trabajos, la actriz dejó hipnotizados a sus seguidores con una sesión de fotos que se hizo viral.

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara en redes sociales que la pareja con Eugenia La China Suárez había llegado a su fin. Cada uno emprendió su camino y recientemente la actriz viajó junto a sus tres hijos y su madre a España donde tiene diferentes trabajos, entre ellos una producción junto a Álvaro Monte (el profesor de La Casa de Papel), que durará alrededor de dos meses.

Sin embargo mientras surgían rumores de infidelidades por parte de ambos, a él se lo asoció a una camarera de Córdoba y a ella se la vinculó a Wos. Ambos salieron a desmentir rotundamente terceros en discordia.

Por su parte, La China dijo que simplemente se trata de una separación, normal como cualquier otra. Mientras que Benjamín se llamó a silencio.

No obstante los recientes posteos de la actriz, dejaron deslumbrados a sus millones de seguidores que no pueden acreditar la belleza de la joven, en el Festival de San Sebastián, lookeada con el estilo típico de Donatella Versace,  y que se volvió tendencia en redes sociales con comentarios sobre lo bien que le sentó la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

 

¡Mirá!

 

 

 

 

 

Fuente: filo news

Relacionadas