Rocío Marengo: “Quiero que mi novio me apoye”

La concursante de ShowMatch tuvo un mano a mano íntimo con Ángel de Brito.

Luego de estallar en llanto y furia en la pista de La Academia de Showmatch en donde Rocío Marengo le habló directamente su novio Eduardo Fort, con quien está hace 8 años en pareja. Allí la mediática le reclamó al empresario que no la acompaña al programa y en su carrera. Hoy se abrió con Ángel de Brito en una charla íntima contó que aún sigue en pareja, que sueña con ser madre sola o con su pareja y explicó que es lo que espera de empresario.

“Tuve un día de furia, de mucho cansancio. Estaba hablando en serio el otro día. Conté mis necesidades. Explotó todo porque todos saben que estar en La Academia no es fácil. Venia de muchos duelo. La mentira de él me hizo estallar. Siempre mi cable a tierra fue mi trabajo soy amante de mi trabajo donde me decís que hay que laburar lo hago. En las últimas semanas yo sentí que no estaba bien. Sentía que me salía mal todo y cuando me doy cuenta que la estaba pasa do mal es cuando necesité que Edu esté conmigo”, comenzó sin quebrarse y más tranquila que cuando se quejó en la pista.

Rocio Marengo en LAM
“Edu es de riesgo y aposté a una familia y renuncié a un trabajo el año pasado. En todos estos años hice mucho por amor y ahora me planto y pretendo lo mismo quiero que vaya y me acompañe. Estaba rota en pedazos por una mala experiencia laboral y sufrí una decepción con un trabajo anterior (MasterChef). Pretendo que Eduardo tenga un gesto de amor. La decisión de estar en La Academia la tome con el y ve que me hace feliz y no entiendo cómo él como novio mio no va y le da la mano a Marcelo y le dice gracias. Quiero que se pare solo ahí y me acompañe como los novios de mis compañeras que son perfil bajo y lo hacen por amor. El me dijo me pongo la vacuna y voy y jamás cumplió. Bueno ahora yo me plantó y le exijo que vaya”, finalizó Rocío algo triste por su momento persona.

La bailarina estalló en llanto y provocó la sorpresa de todos los presentes cuando reveló el mal momento que vive con su relación con el hermano de Ricardo Fort. “Estoy harta, repodrida de mi pareja. Hace 8 años que estoy esperando que venga a verme y no viene. Se fue a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse. ¿Eduardo Fort tenés una novia? Vení y hacete cargo. Hay cosas que yo no merezco”, dijo entre lágrimas en la pista de ShowMatch.

Ante la sorpresa por este estallido, la mediática explicó cuáles fueron las causas de esta desahogo público. “Me desahogué en la pista, el trabajo es un bálsamo para mí. Siempre ha sido mi refugio. Toda la vida trabajé muchísimo. Mal o bien, yo siempre me mantuve vigente trabajando en los mejores proyectos y formatos, no solo en Argentina sino en Chile también. Una vez más me refugio en un numero 1 que me supo contener en un momento de colapso. A mi me gusta llegar a la gente y que sepan como soy”, contó Rocío Marengo después de este controvertido colapso.

Lo cierto es que, tras la polémica, en LAM contaron con la palabra de Eduardo Fort quien, según Ángel de Brito, la llamó ni bien se enteró de lo que sucedido en el aire. Pía Shaw habló con el empresario yt dio su versión de los hechos.

“No venían teniendo dialogo. Según él, ella estaba colapsada pero no sé qué le estaba pasando porque no hablamos”, reveló la periodista sobre la palabra de Fort.

Luego, se refirió a la presencia en la pista de La Academia, uno de los reproches que le hizo en el aire. “Alguna vez le dije que iba a ir pero no quedó nada concreto. También dijo que estuve boludeando en Miami, estuve trabajando”, contó Pía.

 

Fuente: Caras

 

Relacionadas