El Tucu López sorprendió con un regalo a Sabrina Rojas en el teatro

El locutor envió un presente a su pareja para el estreno de Desnudos, la obra que protagoniza con Luciano Castro.

Sabrina Rojas y el Tucu López afianzan su romance y, lo que empezó como un touch and go, ahora es una relación afianzada.

Tan es así que los tortolitos no se ocultan y comparten algunas publicaciones en redes sociales. Por eso, no fue sorpresa que el ex de Jimena Barón estuvo presente en el estreno de Desnudos, la obra que la rubia protagoniza con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres.

El locutor le mandó flores a su novia para este debut con una tierna dedicatoria. “Feliz estreno, hermosa”, dice la tarjeta junto al ramo de flores que Sabrina Rojas no dudó en compartir en sus redes sociales.

“Sos todo lo que está bien”, expresó en el post junto a una romántica canción. “Llegás y el día cambia para mí con solo sonreír”, dice parte del estribillo.

¡Están a full!

 

Cuáles son los motivos por los que Sabrina Rojas decidió blanquear su romance con el Tucu
Días atrás, Sabrina Rojas compartió la primera foto en redes sociales junto al Tucu López. Esta imagen se subió días después de que la actriz hiciera mención a este romance como “algo ocasional”.

Sin embargo, en LAM revelaron los verdaderos motivos por los que Sabrina decidió blanquear el amorío en redes. “Es todo muy raro eso, ayer ella grababa historias de su hija estudiando con Luciano y me choca porque ella estaba muerta con él, fue todo muy rápido”, dijo Yanina Latorre en el programa de El Trece.

 

Luego, la panelista dio a entender que Castro también está en pareja. “¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?”, tiró Yanina y Ángel de Brito reveló detalles sobre la interna entre la ex pareja. “Averigüen, yo no lo sé al nombre sino lo diría. Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso”, disparó.

 

Fuente: Caras

 

Relacionadas