Soledad Pastorutti creó su propia comunidad en Arequito: cómo es el predio que comparte con su hermana Natalia, sus padres y animales de todas las especies

La cantante contó que su padre adquirió cinco hectáreas y construyó su propio ‘barrio’ en donde ahora vive toda la familia.

Soledad Pastorutti vive actualmente en Arequito, el pueblo que la vio crecer. En reiteradas ocasiones, la artista comentó que sus seguidores no le creen cuando cuenta dónde vive. La cantante comparte el predio con su hermana Natalia, sus padres y diversas especies animales.

La popular artista argentina vive en un barrio privado del cual su familia es propietaria. “Mi papá hizo una inversión y compró cinco hectáreas a la salida del pueblo, y ahí construimos todos. Mis padres, mi hermana Natalia y nosotros” afirmó en diálogo con Noticias.

En dicho predio su marido, Jere, trabaja arreglando micros de las giras mientras ‘La Sole’ aprovecha para pasar tiempo junto a sus hijas: Antonia y Regina quienes concurren al mismo colegio que su madre y su abuelo. La cantante contó en reiteradas oportunidades que no suele salir mucho, no va al banco y se mantiene en permanente contacto con sus amistades quienes viven en las cercanías de Arequito.

 

Arequito se ubica a menos de 400 km de Buenos Aires, exactamente a cuatro horas de distancia. Soledad vive manejando por la ruta para cumplir con sus compromisos laborales en los diversos puntos del país y lo disfruta al máximo, “La ruta me gusta, manejo muchas veces aunque desde hace un tiempo mi marido lo hace por mí” aseguró al mismo medio.

 

 

Cómo es el lujoso barrio privado de la familia Pastorutti
El predio cuenta con diversas comodidades: desde un parque con una piscina a ambientes espaciosos, decorados de manera clásica. En las instalaciones tienen, además, un sector para hacer gimnasia y actividades físicas con cintas y bicicletas fijas.

 

Los Pastorutti son amantes de los animales, y es por eso que varias especies animales habitan con ellos. “Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchás llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros ¡que hace las cosas que hace un perro!”, confesaba hace un tiempo Natalia Pastorutti en Los Mammones. En el lugar también hay caballos, gansos y una tortuga.

 

 

La familia es muy unida y comparte sus intereses y creencias. Entre otras cosas son dueños de su propia capilla a la que acuden a rezar y realizan misas. Sin embargo, Soledad aclaró ante las críticas del público que su familia no es un clan y simplemente se llevan muy bien: “Tengo que aclarar que no somos un clan, somos una familia unida. Elegir vivir en Arequito tiene que ver con eso” expresó.

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas