Se filtró una fuerte discusión entre Carlos Perciavalle y su empleada doméstica

El reconocido actor enfrente un difícil momento económico y ahora se enfrenta a fuertes críticas tras la agresión verbal a una de sus colaboradoras.

Carlos Perciavalle no está pasando por su mejor momento. A la dificultad económica que atraviesa, se le suman las críticas que recibió tras la filtración de una fuerte discusión con su empleada doméstica.

“¿Y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendieron? ¡Como el culo!”, se escucha que reclama el actor a la mujer que trabaja en su propiedad. “¿Viste? ¿Viste lo malagradecido que es?”, responde la empleada, dirigiéndose a una tercera persona. “No soy agradecido. Agradecidos tendrían que haber sido ustedes que han vivido de mí 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos”, arremete, en el video que se presentó en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en “América TV”.

 

 

El video de la feroz discusión fue filmado por un amigo de Carlos Perciavalle que se encontraba de visita en la propiedad que el actor posee en Laguna del Sauce.

“Esto yo lo digo como testigo, no hablo desde la especulación sino desde los hechos que viví. Me encontré con una persona que estaba con miedo, una persona que se sentía abandonada”, dijo Jimmy Castilhos, productor teatral y periodista uruguayo, al ser consultado por la filtración del video con el que buscó ayudar a su amigo.

Carlos Perciavalle hace años atraviesa una crisis económica que lo tiene viviendo con lo justo y al límite. Entre las restricciones por la pandemia y su alejamiento de los escenarios, la situación solo empeora con el correr de los meses.

Fuente: Caras

Relacionadas