Rocío Marengo habló en Showmatch tras el descargo contra Eduardo Fort: “Yo no me muevo ni un centímetro más, yo di mi 100”

Rocío Marengo apareció en la pista de Showmatch tras el fuerte descargo que realizó este martes contra su pareja Eduardo Fort.

La noche del martes en Showmatch estuvo plagada de polémica debido al fuerte descargo que hizo Rocío Marengo sobre su pareja, el empresario Eduardo Fort, con quien está hace 8 años. La modelo expuso los problemas que ha tenido últimamente con Fort y dejó a todos boquiabiertos.

La modelo mantiene una relación con Eduardo Fort, el hermano del fallecido Ricardo Fort, desde hace ocho años. La pareja se caracteriza por su perfil bajo ya que él no es una persona mediática y se mantiene alejado de la televisión. Esto último sería lo que habría hecho explotar a la modelo, ya que arremetió contra el empresario por no acompañarla en el certamen y por su falta de apoyo.

Durante la gala de este jueves la modelo hizo le frente a la situación y asistió al piso de Showmatch para aclarar lo sucedido.

Marengo arrancó diciendo que hace ocho años están en pareja y aclaró la fecha “desde el 19 de febrero de 2014”, “Es una relación que siempre fue de a poco respetando los tiempos, porque con familias ensambladas hay que respetar”

“Formamos una familia ensamblada muy linda, que quiero mucho. Yo entiendo que hoy los chicos pueden estar dolidos. pero acá hay una relación que es de dos” dijo la modelo acerca de los comentarios que realizó Macarena Fort, la hija del empresario y su sobrino Felipe Fort.

En cuanto a la ausencia de Eduardo Fort en la pista del bailando, Rocío dijo: “Siempre estoy acompañada con mis amigas, soy una mina que siempre está con familia o amigas, que me digan que no quieren venir, no sé, yo necesitaba que esté conmigo porque estaba muy presionada, cansada estresada”

“Quiero compartir con Edu como yo comparto muchas cosas de su vida. Me pareció raro que él me diga que iba a venir a la pista y no viniera, me sentí boludeada”, explicó la modelo tras contar las diferentes excusas que Fort dio para no asistir al piso de La Academia.

La modelo cerró diciendo: “Yo no me muevo ni un centímetro mas, yo di mi 100. Si las cosas no se dan vendrán mejores y no se termina la vida si se termina un amor”.

 

Fuente: Gente

Relacionadas