L-Gante mostró la primera foto de Jamaica

Con un primerisimo primer plano de su carita, el cantante dio a conocer el rostro de su hija, que nació el pasado lunes.

L-Gante y Tamara Báez se están iniciando en el arduo camino de la ma-paternidad, con la llegada de Jamaica, quien nació el pasado lunes 13 de septiembre a las 4:29 am.

El músico fue retratando en sus redes el paso a paso previo al nacimiento, y también compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes de la pequeña.

Aunque no todo fue color de rosa, porque el creador de la cumbia 420, tambié contó en sus redes que se encontró con unos “personajes” que se hicieron los “giles”, cuando estaba en el Hospital visitando a su hija.

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera dos ‘logis’ que estaban ahí se querían hacer los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, expresó, indignado.

Luego dejó en claro que ya no va más la grieta entre los barrios y posteó: “El que cagò el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri; somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, escribió contundente.

Sin embargo, lejos de las malas vibras hace un rato, subió una foto de la niña, que parece estar mirando a cámara con sus ojitos bien abiertos, recordemos que los bebés en algunas ocasiones suelen tardar unas horas en abrir sus ojos, debido fundamentalmente a la hinchazón que surge por la presión durante el momento del parto.

Mirá la carita de Jamaica Valenzuela

Fuente: Filo News

 

 

Relacionadas