El enojo de Marcelo Tinelli por el cambio de horario de Showmatch: “¿A qué hora vamos nosotros?, Nos caímos del horario”

El conductor abrió con polémica el programa de este martes, tras el cambio de horario a partir del próximo 20 de septiembre.

En la gala de este martes, Marcelo Tinelli abrió el programa anunciando que Showmatch sufrirá un cambio de horario a partir del próximo lunes por el estreno de “La 1-5/18 somos uno”, la nueva serie de Polka.

El próximo lunes 20 de septiembre a las 22 llega a la pantalla de El Trece la tira protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Con la llegada de esta producción el programa conducido por Marcelo Tinelli empezará a salir todos los días a las 23.

Con un tono irónico el conductor mostró su descontento por el cambio de horario y además anunció que Cachete Sierra estará en la producción y además agregó “¿A qué hora vamos nosotros?, Nos caímos del horario”, entre la risa de los presentes.

El conductor se mostró molesto por esta decisión, pero volvió a aclarar que a partir del lunes 20 saldrán al aire a las 11 de la noche.

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas