Damián Betular y Paula Chaves ocuparon el lujoso camarín de Susana Giménez por Bake Off: tiene sillón, espejos, televisor y múltiples luces

La conductora y el jurado estrella de Bake Off Argentina protagonizaron un inesperado vivo de Instagram desde el camarín de la diva de los teléfonos. Mientras charlaban con los usuarios dejaron ver gran parte de las comodidades que tiene la conductora en ese espacio de Telefe.

Esta semana se estrenó la tercera temporada de Bake Off Argentina (Telefe). En ese sentido, Paula Chaves y Damián Betular aprovecharon para promocionar la nueva edición del reality de pasteleros en los ciclos del canal de las pelotas y sorprendieron al visitar a Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el noticiero. Ansiosos por su participación en el programa de noticias, ambos compartieron una transmisión en vivo desde el camarín “invadido” de Susana Giménez.

“¡Qué luz, por favor! Estamos en el camarín de Susana, ¿sabíamos que era el camarín de Susana? Nos presto el camarín, vine especialmente en esta oportunidad porque venimos al noticiero”, anunció la conductora en los primeros segundos de la transmisión. Por su parte, el pastelero admitió: “Tengo una emoción porque voy a conocer a Rodolfo Barili”.

En cuanto al por qué decidieron realizar la emisión de formar sorpresiva, Chaves bromeó: “Para que la gente sepa cómo es el back, que no tenemos un sequito”. Mientras que Betular aclaró que se en cuentras grabando en “la estancia donde grabamos la segunda temporada, que en los últimos días fue como grabar en el rally dakar”, lanzó divertido en alusión a las fuertes lluvias que se vivieron en las últimas dos semanas.

 

El lujoso camarín de Susana Giménez en Telefe
Más allá de sus ocurrencias y divertidos comentarios que intercambiaron con los usuarios que se conectaron en la transmisión de Instagram, sorprendió el enorme tamaño de la sala que tiene la diva de los teléfonoso como camarín.

En el fondo se observa un amplio espejo empotrado a la pared, un cómodo sillón marrón con almohadones. Mientras que a la derecha se posiciona una repisa con un elegante velador en uno de sus extremos y más lamparas por encima del sofisticado mueble. En todos ellos predomina el color blanco. En un pasaje del vivo, Betular comentó que esa misma habitación la suele usar también Lizy Tagliani cuando debe grabar los programas de Trato Hecho.

 

En la misma línea, Paula y Damián no dejaron de resaltar el impecable juego de luces que tiene la habitación frente al sillón donde seguramente Giménez se sienta con sus maquilladores, peinadores y estilistas para retocar cada detalles de sus looks.

 

Fuente: Gente

 

 

Relacionadas