Luciana Salazar sufrió un terrible accidente sobre un trapecio: “Estaba bañada en sangre”

El golpe se produjo mientras estaba invertida a una altura considerable, en medio de un ensayo junto a Jorgito Moliniers para el próximo ritmo de La Academia.

Luciana Salazar sufrió un fuerte accidente mientras ensayaba para el próximo ritmo de La Academia de ShowMatch. La noticia la dio a conocer la propia Luciana cuando, con una fuerte imagen, contó lo sucedido en el ensayo junto a Jorge Moliniers.

“Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata”, escribió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

“Me podría haber matado, literalmente”, reflexionó luego y aclaró que el accidente fue “una mala suerte” al tiempo que sostuvo que “nada tuvo que ver con la destreza”. “Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”, escribía en sus historias de instagram.

Luego envió un audio a La Previa de La Academia, donde dio detalles de lo sucedido: “No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo”, comenzó explicando. Y detalló: “Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible”.

La vedette describió el dolor como si le hubiesen dado con un ladrillo en la cabeza: “Nunca entendí cómo bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo -continuó- Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba”.

Según informó Martín Salwe en el ciclo, la intención de Luli es presentarse en la pista y realizar el cuadro, sin embargo serán los médicos quienes tendrán la última palabra: “Están definiendo ahora si van a coserla o directamente esperaran a que baje el hematoma que tiene”.

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que este martes se presentó al ensayo y que su objetivo es bailar el viernes, siempre y cuando se sienta bien como para hacerlo.

Por su parte, aseguró que el profesional que la atendió quería hacerle un punto de sutura, pero que ella prefirió consultar con su médico de cabecera, quien está cumpliendo una cuarentena por viaje y que la revisará cuando la finalice. “Me dijo que espere a que me vea”, detalló y contó que tiene un hematoma en el ojo derecho producto del fuerte accidente que tuvo.

Fuente: Filo News

 

Relacionadas