Britney Spears anuncia que se casa con su novio, Sam Asghari

A poco de que su padre, Jamie Spears, anuncie el fin de su rol como tutor legal, la Princesa del Pop anunció su casamiento con su novio desde hace cinco años con un emotivo video en el que lució su anillo de compromiso.

Britney Spears (39) anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram. Ante sus 43 millones de seguidores, la cantante compartió la feliz noticia.

En el video, la Princesa del Pop aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. “¡No me lo puedo creer!”, escribió Spears junto a varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

La noticia llega a poco de que su padre, Jamie Spears, anuncie el fin de su rol como tutor legal. Figura jurídica que desde hace trece años a la cantante le impedía tomar decisiones por sí misma, desde casarse a tener hijos y hasta retirarse el DIU que tenía implantado contra su voluntad.

El post de Britney obtuvo casi 3 millones de likes en 14 horas de su publicación, y halagos y congratulaciones de personalidades como Olivia Spencer y hasta la amiga de Ashgari, la entrenadora Sydney Miller.

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su vídeo musical “Slumber Party”.

 

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

 

La victoria masiva de Britney Spears
Se trata de un paso más respecto a su anuncio del 12 de agosto, cuando Jamie Spears renunció a continuar como tutor legal de su hija pero pidió que ese régimen siguiera en manos de otra persona, y no aclaró cuándo se produciría esa transición.

En junio, Britney Spears denunció como “abusiva” su tutela legal, una figura que en EE.UU. se reserva para personas incapacitadas o con enfermedades graves, que no pueden hacerse cargo de sí mismas.

En una declaración telefónica ante la corte, la cantante de 39 años suplicó entonces que le dejaran recuperar su vida y denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, sus tutores no le dejaban ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tiene insertado.

Britney demandará a su padre por su presunto manejo negligente de sus finanzas
Aunque la artista pidió al tribunal que retire a su padre como tutor legal, hasta ahora no ha solicitado formalmente el fin de la tutela, que desde 2019 está dividida en dos, con la parte financiera en manos de Jamie Spears y el aspecto personal en las de la abogada Jodi Montgomery.

La jueza que lleva el caso, Brenda Penny, tendrá que decidir ahora si acepta la nueva petición del padre de la cantante, y la próxima audiencia del litigio está programada para el 29 de septiembre.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, describió la noticia como una victoria “masiva” para la artista, pero advirtió de que seguirán explorando opciones para demandar al padre por su presunto manejo negligente de las finanzas de la cantante.

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas