Pampita compartió el primer día de spa de Ana García Moritán

La conductora mostró las imágenes del baño que tomó la pequeña con un tierno salvavidas en su cuello.

A poco más de un mes de su nacimiento, Ana García Moritán tuvo su primer día de spa y Pampita compartió las imágenes más tiernas de su paso por la bañera. Es que la pequeña se refrescó con un tierno salvavidas en su cuello y las fotos se robaron todos los elogios.

En la cuenta de Instagram que la conductora creó para postear los retratos de su hija, mostró que captó el bello momento de la niña tomando un baño. Pero lo más curioso es que llevaba consigo un flotador, que tenía como objetivo que se relaje y pueda “nadar” con tranquilidad.

“No puede más de linda”, “Es una muñequita”, “¡Qué belleza! Es un encanto total” y “Me morí de amor con estas fotos” fueron algunos de los amorosos mensajes que la hija de Pampita y Roberto García Moritán recibió en el posteo que superó, en menos de una hora, los 10 mil “Me Gusta”.

Cabe recordar que las imágenes de la niña fueron difundidas por su mamá, que decidió fundar la cuenta de Instagram para no tener problemas con los emprendedores que querían publicitar con ella y se topaban con cuentas de fanáticos.

Mirá las fotos del primer día de spa de Ana García Moritán:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal Net

Relacionadas