Los actores son los protagonistas de Terapia Alternativa, la ficción que rodaron antes de separarse.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de una nueva serie, Terapia Alternativa, que se estrenará este mes por una reconocida plataforma digital.

La pareja formó parte del rodaje de esta ficción, que también es protagonizada por Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Carla Peterson, tiempo antes de confirmar la ruptura definitiva.

En esta producción, la China y Benjamín encarnan a una pareja de amantes que decide hacer terapia para cortar con la relación clandestina. “Queremos hacer terapia para separarnos”, fue una de las picantes escenas que se puede ver en el tráiler oficial que comenzó a circular en los últimos días.

 

 

 

Durante la serie, los actores protagonizan fuertes escenas de sexo que se pueden ver en el adelanto. Días antes de anunciar la ruptura, la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron una entrevista promocional en donde hablaron de sus personajes y de cómo manejaron el trabajo en conjunto.

 

 

“Nos gusta trabajar en pareja, Nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque de lo contrario estaríamos con muchos proyectos al mismo tiempo”, aseguró el chileno.

La China también agregó: “Sí, hubo un poco de pudor. Benja y yo somos bastante modestos, aunque la gente no lo imagina así. Es difícil, aunque el equipo fue muy respetuoso”.

 

Fuente: Caras

 

Relacionadas