¿Martita Fort reveló qué actor interpretará a Ricardo Fort?

La hija del empresario, Martita Fort, dejó pistas sobre quién hará de su padre en la serie.

En un posteo en su cuenta de Instagram, Martita Fort dejó a muchos de sus seguidores sin palabras. En la publicación, la joven dejó entrever quién podría interpretar a su padre en la serie “El Comandante”.

¿Qué ocurrió? La joven reposteó un video en sus historias una entrevista que le hicieron a Peter Lanzani. En ese fragmento le preguntan al galán qué personaje histórico nacional o internacional le gustaría interpretar.

“Sin dudas, Ricardo Fort. Soy fanático de Ricardo Fort”, dice el actor ante cámara. Todo parece indicar que el protagonista de Casi Ángeles, Un gallo para esculapio, El clan, entre otras tantas producciones, podría interpretar al empresario en la serie.

Virginia Gallardo fue uno de los grandes amores en la vida de Ricardo Fort. Sin embargo, la actual panelista de Intrusos decidió bajarse de la biopic.

“Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios de la gente sobre lo que fue nuestra historia”, explicó al fundamentar su decisión.

Martita Fort no tardó en responderle a la ex vedette. “Hay muchas personas que llamaron (para sumarse a la serie) pero no puedo decir todavía… La gente que tiene que estar va a estar”, sentenció la hija del empresario.

 

Fuente: Primicias YA

 

Relacionadas