Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se habrían separado: ¿hay una tercera en discordia?

Según trascendió, el actor y su mujer habría decido poner un punto final a su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto. ¿Es algo definitivo? ¿Es solo una crisis? ¿Pueden reconciliarse? El tiempo despejará esas dudas.

Por lo pronto, el protagonista de “La 1-5/18”, la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece, dejó la casa que compartían y se mudó a un departamento.

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes una foto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y el resto del elenco de Desnudos (con Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Sabrina Rojas), la obra que los tendrá nuevamente arriba de las tablas, en apenas una semana.

En las últimas horas, se conoció un detalles de las grabaciones de “La 1-5/18”, la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece, que generó un enorme revuelo.

Según trascendió, Gonzalo Heredia tiene varias escenas de besos con Agustina Cherri. Al parecer, esos besos más de lo necesario.

El director da el grito de “¡Corten!”, pero los actores continúan besándose en el set.

Esta situación que llama muchísimo la atención de los técnicos de Pol-Ka. Habría que ver qué dicen ellos al respecto… ¿Qué pasa en el set? ¿Es solo amistad o hay algo más?

Fuente: Primicias YA

 

 

Relacionadas