Nicole Kidman volverá en “Aquaman 2” como madre de del personaje de Jason Momoa

El film volverá a estar protagonizado también por Jason Momoa y Amber Heard.

Nicole Kidman retomaría el papel de la Reina Atlannna en “Aquaman 2”, que tendrá nuevamente a Jason Momoa como el nuevo líder de los atlantes. Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a los fans.

Según la agencia de noticias Europa Press, medios de Hong Kong informaron que la actriz y productora nacida en Hawai se retiró antes del rodaje de “The Expats” (Amazon) con destino a Reino Unido para participar de la segunda parte de la película de DC-Warner.

Al igual que su predecesor, el film estará dirigido por James Wan y tendrá de nuevo a Amber Heard como Mera, a Temuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Patrick Wilson como el Rey Orm, así como la incorporación de Pilou Asbaek como el malvado Mongo.

La película, que aún se encuentra en producción y que llevará por título “Aquaman and the Lost Kingdom” (todavía no tiene título en español), llegará a las salas de cine en diciembre de 2022.

“Con la segunda entrega, creo que será más fácil que el público acepte hacia donde vamos en términos narrativos y visuales porque ya hemos establecido las bases”, dijo Wan en una entrevista para Total Film; el director además presentó algunas imágenes de adelanto en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet)

 

Fuente: filo news

 

Relacionadas