Qué dijo Luciano Castro cuando se enteró que su ex, Sabrina Rojas, está con el Tucu López

La modelo, separada después de 12 años en pareja, comenzó una nueva etapa con el ex de Jimena Barón.

Tras 12 años en pareja y con 2 hijos en común,Luciano Castro y Sabrina Rojas, pusieron punto final a su relación. Tras la crisis post separación, Sabrina comenzó a verse con “El Tucu” López y el galán confesó que tuvo una íntima charla con su ahora ex mujer.

Si bien en principio Sabrina y El Tucu lo negaban, salieron a la luz varias imágenes en los que se los ve juntos y acaramelados por lo que ya no hubo más dudas de que estaban iniciando un romance.

 

En diálogo con La Nación, Rojas habló de su nueva relación: “La pasamos bien”, dijo escueta pero en esa misma charla contó la reacción de su ex, Luciano Castro.

Sabrina dijo que entre ellos hay un buen diálogo: “Los dos sabemos nuestras verdades” y aclaró que cada uno puede rehacer su vida. Al referirse a la reacción de Luciano al enterarse de la noticia, dijo que lo hablaron pero, manteniendo la discreción del caso aclaró que: “Esas cosas quedan entre nosotros. Hay mucho amor. Está todo bien”.

 

Sabrina y Luciano mantuvieron una relación de 12 años y se casaron en 2016. Tienen dos hijos: Esperanza de 8 años y Fausto de 6. Hace dos veranos se separaron pero la distancia duró poco tiempo y volvieron a apostar a la pareja. Sin embargo ahora, la decisión parece ser definitiva.

A pesar del dolor que les causó a ambos tener que poner un punto final, mantienen buen vínculo de ex y por sobre todas las cosas preponderan la familia y los hijos en común.

Además, como muestra de la buena relación actual entre ellos, en pocos días reestrenan “Desnudos”, la obra teatral que habían comenzado en 2020 con gran éxito y que tuvo que ser interrumpida por la pandemia.

 

 

Fuente: Caras

 

Relacionadas