Polémica en Bake Off Argentina: los primeros chispazos entre el jurado

En “El Show de los Escandalones” sacaron a la luz lo que habría sido el primer conflicto entre dos reconocidas figuras de la gastronomía que forman parte del jurado de la nueva edición que se estrenará este 13 de septiembre en Telefe.

Luego de mantenerse en el primer puesto en materia de rating con MasterChef Celebrity y La Voz Argentina, Telefe apuesta con todo a la tercera edición de Bake Off Argentina. Tanto es así que en esta oportunidad el formato pasará de ser semanal a ser diario. Conducido por , este año tendrá como jurado a Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen.

La prestigiosa cocinera, que estuvo como suplemente de Germán Martitegui en MasterChef, se suma por primera vez como titular y parece que durante el rodaje del reality de pasteleros ya comenzaron a verse supuestos chispazos con Betular, el pastelero que se ha convertido en una de las grandes revelaciones televisivas de este 2021.

“Arranca ´Bake off´, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir, y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar”, anunció Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones” (América TV). Y agregó: “Dolli, es tan querida… pero mal llevada cuando quiere… y Betular, ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por ´MasterChef´”, detalló abriendo la puerta a una supuesta pelea entre los cocineros durante las grabaciones de la competencia.

¿El motivo de la disputa? La discusión habría comenzado a raíz de ver quién es el que se destaca más a la hora de las devoluciones a cada participante. “La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en ´MasterChef´, pero acá tiene su estrellato, y luego Betular que ha crecido mucho en su carrera”, detalló Lussich.

La nueva edición de Bake Off Argentina
El próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 es el gran estreno de la nueva temporada. En esta ocasión también contarán con host digital, quien será Dani La Chepi, la influencer que la rompió con su paso por MasterChef Celebrity.

Catorce reposteros aficionados fueron los que pasaron los filtros de la producción para sumarse al certamen gastronómico. Deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en pastelería. En ese sentido, buscarán impresionar con su habilidad a los jueces en postres, tortas, galletas y panes.

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas