Nicole Neumann viajó al sur con Manu Urcera y su ex coincidió en el mismo lugar

Micaela Álvarez Cuesta, ex pareja del piloto, compartió imágenes desde el mismo sitio.

La temporada de esquí es uno de los principales atractivos del país y Nicole Neumann no quiso quedar afuera de esta actividad.

La modelo viajó junto a Manu Urcera y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra a la Patagonia para disfrutar de una luna de miel familiar y compartió algunas imágenes desde las montañas con su nuevo amor.

Sin embargo, en Intrusos revelaron la curiosa coincidencia que podría empañar el idilio de la pareja porque Micaela Álvarez Cuesta, ex novia del piloto, está de vacaciones en el mismo lugar.

“Ellos en San Martín de los Andes, divinos, y quien también está en el mismo momento, es Micaela, al mismo tiempo en el mismo lugar. Y se visten igual. Ella la acecha”, contó Rodrigo Lussich en el programa de América.

La joven, que al inicio de la relación de Urcera con Nicole Neumann apareció mediáticamente, hizo un post desde el mismo sitio. “Saltá ahora que la palabra después tiene mucho olor a nunca”, expresó Mica en su Instagram.

 

El cruce de Nicole Neumann con la ex de Manu Urcera
Apenas Nicole Neumann confirmó su relación con Manu Urcera, Micaela Álvarez Costa salió con los tapones de punta y generó polémica.

La joven neuquina aseguró que, horas antes de la confirmación del romance, mantuvo un encuentro íntimo con el deportista. Luego, trascendieron más detalles de esta polémica y en Intrusos informaron que Nicole y Mica se encontraron cara a cara en el Sur.

“Fueron al mercado, apareció la ex del piloto, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos… Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”, contaron en el ciclo.

Fuente: Caras

 

 

Relacionadas