Lali palpitando la final de La Voz Argentina: “No hizo más que reafirmar el sentido de mi vida”

La artista y jurado expresó un emotivo mensaje en la cuenta regresiva a la instancia decisiva del certamen, en la que será representada por Nicolás Olmedo. “Voy a extrañar mucho pero se vienen cosas increíbles”, expresó.

La artista y jurado expresó un emotivo mensaje en la cuenta regresiva a la instancia decisiva del certamen, en la que será representada por Nicolás Olmedo. “Voy a extrañar mucho pero se vienen cosas increíbles”, expresó.

 

“Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mi hacer este programa pero lo intentaré (…). La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos.
Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara”, continúa relatanto lo que fueron estos tiempos para ella, en los que trabajó “sin parar” y durmiendo muy poco.

Del set del estudio de música, al rodaje de su nueva serie, para luego ir al canal, Lali define como enorme la satisfacción que siente. “No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes. Eso hace que todo valga la pena”, expresó.

“Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa era mi objetivo. Así como cada uno de ellos dejo algo potente en mi! Aprendí, me reí y lloré tanto. GRACIAS a cada persona que me aceptó y me dejó formar parte de su vida cotidiana desde la tele! Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser ‘una estrella’, haciendo lo que me gusta. Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico!
Felicitaciones a cada compañero que forma parte de este enorme programa y a cada talento que pasó dejando todo!”, sigue su posteo.

Agradeciendo a sus compañeros de jurado, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau & Ricky, así como a Marley y a Stefi Roitman y a personal detrás de cámaras, cerró: “Voy a extrañar muuuucho todo! Pero ahí nos seguiremos encontrando. Se viene música nueva. Se vienen cosas increíbles!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

 

Nicolás Olmedo es quien representará a la artista y jurado en su team en el último programa. Oriunod de Apóstoles, Misiones, empezó a cantar mirando novelas y videos musicales, pero como le daba mucha vergüenza cantar en público, su debut fue en una iglesia. Tiene 24 años, es profesor de Inglés; además toca la guitarra y el piano.

Esta es la tercera vez que se presenta al casting para ingresar al programa, programa en el que llegó a la final. Aunque no siempre formó parte del team Lali. En las audiciones a ciegas, fue elegido por Mau & Ricky, aunque la cantautora de “Soy” y “Boomerang” se lo robó en la ronda de batallas.

Nicolás se enfrentará por el Team Soledad a Francisco Benítez, quien trabaja en una cooperativa eléctrica, y tiene una tartamudez; por el Team Montaner al psicólogo de 26 años Ezequiel Pedraza, mientas que por el Team Mau & Ricky buscará ganarse el gran premio Luz Gaggi, de 19 años quien batió récords de reproducciones en youtube que superó 1 millón de visitas.

 

La carrera de Lali, quien sigue a pleno con su música y con la actuación continuará con la realización de otra serie. Recordemos que año estrenó las dos primeras temporadas de “Sky Rojo”, que confirmó una tercera parte para Netflix. Ahora, se encuentra en grabaciones de “El fin del amor”, que adaptará el best-seller homónimo de la filósofa y escritora Tamara Tenenbaum, para Amazon Prime Video.

Fuente: Filo News

 

Relacionadas