La alegría de Julieta Diaz por el gran avance de su hija

La actriz compartió el primer dibujo que la pequeña, que sufre parálisis cerebral, y lo realizó sin ayuda de nadie.

Durante su relación con el estadounidense Brent Federighi, su pareja hasta 2018 cuando se separaron tras 10 años juntos, Julieta Díaz fue madre en 2016 de Elena Antonia, su niña quien desde su nacimiento lucha contra problemas de salud que la actriz decidió difundir hace poco tiempo.

Elena sufrió hipoxia debido a su parto prematuro y permaneció durante un mes en neonatología. Caudno la niña cumplió cinco años, develó: “Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, por lo que la actriz pasó un largo rato alejada del ambiente artístico.

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, dio a conocer en aquella ocasión luego de la publicación de una serie de videos de la niña corriendo en una terraza y hace pocas horas, orgullosa, compartió un post en su cuenta de Instagram de una actividad que Elena realizó sin ayuda de nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77)

“Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero, sabiendo lo que significa este avance en sus forma de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz. Sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos. Sé que muchxs de Uds se ponen tan felices como yo y ya le agradezco, por adelantado, el amor de siempre. Lxs quiero”, expresó.

 

Fuente: Filo News

 

 

Relacionadas