Zaira Nara habló sobre los cambios en su cuerpo por el embarazo: “Ver crecer día a día la panza es algo único”

La conductora de Morfi aseguró que le encanta notar “las transformaciones” y que “disfruta cada momento”.

A mediados de agosto, Zaira Nara confirmó en su programa que esperaba a su segundo hijo junto a Jacob Von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, su hija de tres años.

Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar“, anunció la modelo.

Además, semanas después, el Chino Leunis destacó cómo había crecido la pancita de su compañera. “Está más linda que nunca. Hasta hace cinco días nadie podía decir que estaba embarazada y… ¡mirá la panza ahora!“, comentó entretenido.

 

Muy feliz con su presente, Zaira escribió un post en su cuenta de Instagram en el que habló sobre los cambios que se produjeron en su cuerpo por el embarazo.

Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida día a día a un nuevo ser. Ver crecer día a día la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos“, publicó.

Además, la modelo le hizo una recomendación a sus seguidoras: “Les quiero recomendar algo que hice con Mali y lo vuelvo a elegir ahora, el estudio Baby Gen que lo podes realizar a partir de la semana 10 de embarazo. A los pocos días, te llega un informe con la salud de tu bebé y para los que no se aguantan la ansiedad les cuento que también te dice el sexo del bebé. Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene, será nena?”.

Finalmente, Zaira aseguró que no tiene preferencias sobre el sexo de su futuro hijo: “Nosotros estamos muy felices de esperar un [email protected] para Malí sea lo que sea 💜. Ahora, ¿ustedes que piensan? La panza es más de nena o de nene? 💜🤰🏻

 

Relacionadas