Todos contra todos: El novio de Claudia Villafañe se peleó con el abogado de Diego Maradona

Por primera vez Jorge Taiana se metió en la guerra entre su pareja y el Diez. Cuestionó a Matías Morla y el letrado le respondió con todo.

 

La llegada de Diego Maradona a la Argentina vino cargada de escándalos. Por un lado Verónica Ojeda, quien volvió un día antes que el papá de Dieguito Fernando después de abandonar México en medio de una fuerte pelea con su ex.

Por el otro, los rumores de una detención a Diego en Ezeiza ni bien arribó al país. Noticia que fue desmentida por su abogado, quien confirmó que en realidad recibió una notificación de otra de sus ex, Rocío Oliva, para que se presentara el 13 de junio a una mediación por un reclamo de compensación económica, que rondaría los seis millones de dólares.

Ambrosino publicó unos dichos de Matías Morla contra Claudia Villafañe y Jorge Taiana lo definió como "impresentable".

 

Ambrosino publicó unos dichos de Matías Morla contra Claudia Villafañe y Jorge Taiana lo definió como “impresentable”.

Pero si algo faltaba en medio de tantos cruces, era que se involucrara en la pelea Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe desde 2003 y siempre ajeno a meterse públicamente a cualquier litigio. Ni siquiera cuando Maradona lo rebautizó como “Tontín”, reaccionó en los medios.

¿Qué ocurrió esta vez? Daniel Ambrosino compartió en su instagram personal una nota en la que Matías Morla decía que “Claudia Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica”. Y entre los comentarios que recibió el “intruso”, sorprendió el de la cuenta oficial de Taiana, que definía al abogado de Maradona como “impresentable”.

Hace unos días, Taiana publicó en su cuenta de Instagram una carta dedicada al amor por las mujeres. Y Claudia Villafañe le dio un “like”.

Minutos después, el letrado redobló la apuesta desde su cuenta de Twitter. Primero subió una foto de Taiana junto con Enrique Pinti, uno de sus grandes amigos en el medio.

 

El abogado de Maradona acompañó su texto contra Taiana con una imagen del actor junto con Enrique Pinti.

 

Y en un segundo posteo agregó un comentario lleno de ironía: “Hola, actorazo…. Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde… Presentable”.

Matías Morla le respondió con todo desde su cuenta de Twitter a Jorge Taiana.

Matías Morla le respondió con todo desde su cuenta de Twitter a Jorge Taiana.

 

Minutos después, la propia Claudia Villafañe se mostró sorprendida por la publicación de su pareja. Justo estaba al aire en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) por un tema legal contra Verónica Ojeda, y respondió que “no estaba al tanto. ¿Cuándo fue esto? Lo tengo medio cortito y le pido que no se meta en estos temas”, cerró.

FUENTE: clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante