La Voz Argentina: el llamado de Lali a Santiago Borda cuando sufrió violencia doméstica y el pedido que le hizo al integrante de su team

El joven de 19 años, que brilla en el reality, atravesó por un duro momento hace algunas semanas y según pudo saber GENTE la jurado se preocupó y se comunicó con él tras lo ocurrido.

Santiago Borda es uno de los candidatos a ganar La Voz Argentina (Telefe) ya que desde el primer momento que pisó el escenario del certamen supo deslumbrar al jurado y a los televidentes.

Tanto es así que a través de las redes sociales recibe el apoyo de sus fans y pasó a la siguiente etapa de la competencia gracias al voto del público.

El joven de 19 años, oriundo de Entre Ríos, no sólo llamó la atención por su talento y personalidad sino también por su drama personal. Hace algunas semanas, salió a la luz que fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja y que resultó con heridas leves.

Luego de una falsa versión que había brindado su padre, en la que aseguró que tuvo un accidente doméstico, el participante decidió acudir a la Justicia y denunciar a su ex novio. Además, regresó al certamen y agradeció los mensajes de cariño en las redes. “Estoy bien a pesar de la tristeza”, escribió en aquel entonces.

 

Fuente: Gente

Relacionadas