Gonzalo Bonadeo se defiende de las acusaciones de su ex mujer: “Me cosí la boca durante 16 años, ya no será así”

Susana Herrera dijo que había sufrido violencia por parte del periodista y que la alejó de sus hijas. Él sacó un comunicado en el que anuncia que relatará su versión de los hechos.

Gonzalo Bonadeo está en el ojo de la tormenta hace unos días, desde que salió a defender a Claudio Paul Caniggia de los dichos de Mariana Nannis.

“El apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción,aprovecharon para bastardear la memoria de un gran jugador argentino. En las peleas de alcoba no hay inocentes, somos todos culpables. Pensemos que es un tipo que tiene que ver que su hijo le dice públicamente que es una lacra humana. Un hijo que nunca hizo nada en su puta vida y que si no tuviera ese apellido no estaría haciendo nada. Me da mucha pena ver lo que se genera sobre tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagar a nadie”, dijo el periodista.

Rápidamente, los medios se hicieron eco de estas declaraciones y Bonadeo tuvo que salir a pedir disculpas, luego de las repercusiones que se generaron. Y a raíz de estas declaraciones, Susana Herrera, ex mujer de Gonzalo Bonadeo y madre de sus tres hijas salió a acusarlo por violencia de género.

Herrera habló con Pamela a la tarde y contó: “Mi caso ha sido un caso del que nunca se quiso hablar y cada vez que él se expresa como lo hizo ayer, yo vuelvo a revivir mi propia historia. Yo fui víctima de Gonzalo Bonadeo. Lamentablemente viví muchas situaciones de violencia. En el 2003 no era como es hoy, yo denuncié a mi marido cuando mis hijas tenían 10, 8 y 5 años. Que un hombre te pegue, te lleve puesta con una camioneta…no tienen ni idea las cosas que me hizo vivir“.

Gonzalo Bonadeo se mantuvo al margen de los dichos y acusaciones de su ex, pero finalmente decidió hablar. “Por amor y respeto a quienes están en esta foto me cosí la boca durante 16 años. Dejé que mintieran sin defenderme. Ya no sera así. Pronto contaré mi parte. A los que me agredieron piensen como se sentirían en mi lugar si eso en lo que creen no fuese verdad. Fue un día bien jodido y me lo compre solito. Pero una cosa es haberme equivocado feo en cosas que dije al aire y otra muy distinta que gratuitamente se diga cualquier cosa de vos. Espero acepten escuchar con el mismo interés lo que pronto contaremos. Gracias“, escribió el periodista en sus redes.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas