Stefi Roitman habló de su relación con Jacinta y enfrentó las acusaciones de acomodo en La Voz

La host digital del reality aclaró qué tipo de relación tiene con la participante tras las fuertes acusaciones.

La Voz Argentina (Telefe) es uno de los grandes éxitos de la televisión en este 2021. El reality de canto logró conquistar a la audiencia pero no pudo escapar de las polémicas y escándalos. Ya en la primera etapa de audiciones a ciegas, Jacinta Sandoval fue acusada de ‘acomodo’ por su relación con Stefi Roitman, la host digital del programa y novia de Ricky Montaner.

Jacinta demostró que su talento iba más allá y fue pasando de etapas en el programa y ya está en cuartos de final, en las mejores 5 del equipo de Ricardo Montaner.

Stefi Roitman habló con Intrusos sobre su relación con la participante y echó por tierra los rumores de acomodo: “La verdad, ella la ligó gratuitamente, porque está ahí por su talento e hizo el casting hace 2 años cuando se había abierto el casting de la voz y quedó seleccionada sin conocernos”.

Y agregó: “No tiene nada que ver y no somos amigas. La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora. Eso no me gustó para nada. Pero yo no iba a salir a hablar y ella tampoco, porque no es verdad, pobrecita”.

Hace unos días, Jacinta tuvo que salir a desmentir una supuesta pelea callejera con Jéssica Aminucci.

Después del escándalo, Jacinta se volcó a las redes sociales para desmentir estas versiones: “Mientras estoy trabajando me están llegando links de gente que me pasan ‘noticias’ que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento con Jéssica”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Esas son puras boludeces, porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella es profesora y me enseñó mucha data de música. Yo les hice sus cejas, intercambiamos data. Así que les dejo nuestra charla después del knockout para que dejen de hablar bolud..”, concluyó.

 

Fuente: Gente

Relacionadas