Quién es Matías Bustamante, el amigo de Vicuña que lo contiene tras su separación de la China Suárez

El actor chileno fue visto este fin de semana en el barrio porteño de San Telmo junto a su amigo tatuador. Ambos pasaron una larga velada conversando entre copas de vino.

Este fin de semana Benjamín Vicuña tuvo su primera salida de soltero tras haber finalizado su relación de cinco años con la China Suárez. El actor chileno disfrutó de la noche porteña junto a su íntimo amigo Matías Bustamante, en quien se refugia por estos días.

El pasado fin de semana Benjamín Vicuña fue visto cenando solo en el barrio porteño de San Telmo según comunicó el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales. Sin embargo, minutos más tarde, a la salida se sumó un gran amigo del actor quien ofició de respaldo en este duro momento personal que se encuentra atravesando.

Fue el propio Vicuña quien dio a conocer la noticia sobre su ruptura con Eugenia ‘China’ Suárez tras cinco años en pareja y dos hijos en común. Algunas voces especulan con que se trata de un nuevo distanciamiento entre ambos y que volverían a estar juntos en breve, y otras aseguran que es una separación definitiva.

Lo cierto es que Vicuña ha aprovechado su primer fin de semana de soltero para beber vino junto a un amigo de años y disfrutar de una larga charla entre copas.

Quién es Matías Bustamante, el confidente de Benjamín Vicuña
Matías Bustamante es un artista y tatuador que tiene su local de tatuajes en el barrio de San Telmo, localidad donde fueron a pasar la velada junto a Benjamín Vicuña. El tatuador es famoso entre las ‘celebridades’ del espectáculo nacional dado que lo eligen para plasmar sus diseños en su piel. Nazarena Vélez, Esteban Lamothe y Nicole Neumann son algunas de las personalidades que pasaron por la aguja de Bustamante.

Durante la pandemia Matías Bustamante fue uno de los tatuadores que decidió trasladar su lugar de trabajo a su hogar, dejando atrás las galerías para apropiarse del ‘home office’. Desde aquel entonces cambió su espacio de trabajo y amplió su catálogo a otras ramas de la disciplina como la realización de tatuajes temporales para producciones fotográficas de importantes marcas de indumentaria.

 

El pasado fin de semana, Matías fue el sostén de Benjamín Vicuña su amigo de años con quien posteó una imagen en sus redes sociales. “Gracias totales”, escribió el tatuador en sus stories junto a un emoji de copa de vino.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas