La palabra de la China Suárez tras separarse de Benjamín Vicuña: “Estamos en paz, no hay terceros en discordia”

En medio de su ruptura con el padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, la actriz se comunicó con Marcelo Polino y reveló que no estaba al tanto de que el actor iba a publicar la noticia en sus redes sociales.

La noticia de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez no fue algo inesperado ya que hace tiempo había rumores de crisis entre ellos.

La última pelea fuerte que habrían protagonizado fue en el Día del Padre cuando el actor compartió una reflexión sobre su rol paterno y subió una dulce postal con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, los tres nenes que tuvo con Pampita.

Este posteo desencadenó la furia de la actriz porque no incluyó a los pequeños que tuvo con ella, Magnolia (3) y Amancio (1). Si bien él se encontraba en Buenos Aires y ella en Miami, había trascendido que mantuvieron una explosiva discusión por teléfono.

Sin embargo, tiempo después la pareja se mostró muy bien durante sus vacaciones en el Sur y también en románticos posteos en sus redes sociales.

En la actualidad, el panorama es completamente distinto ya que el chileno comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que están separados. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió.

Y agregó sobre el momento que atraviesan: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Ahora llegó el turno de la China Suárez de romper el silencio y referirse a la ruptura. En el ciclo radial de su amigo Marcelo Polino, la joven intercambió mensajes con el periodista y contó que ella no estaba al tanto que Vicuña iba a publicar un comunicado en sus redes anunciando la separación.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación cuando lo vio. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida obviamente”, contó el conductor de ‘Polino Auténtico’ este sábado.

Luego, aseguró: “La China me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, peor me dijo que no hubo nada puntual”.

Por último, la empresaria hizo referencia a los rumores que la vinculan con el trapero Wos y expresó: “Estamos en paz, no hay terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

Por su parte, Polino contó detalles de cómo se encuentra el chileno tras la separación con la madre de sus hijos: “Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe – ‘El primero de nosotros’- Lllegó muy angustiado al canal. Se encerró y de producción le ofrecieron si quería no grabar ese día. Él se tomó unas horas, pero siguió trabajando”.

 

Fuente: Revista Gente

Relacionadas